domingo, 31 de julio de 2011

En el juego del amor

-Te siento extraña, tal vez distante.
-Tengo mis motivos para querer alejarme de tí, me estoy haciendo daño y tu me harás mucho más daño. No puedo seguir hablando contigo como si hubieramos nacido para estar juntos, fingiendo que no hay nadie a nuestro alrededor. No podemos vivir en el cielo, me gusta tocar con los pies el suelo. Esto de fingir que todo va a salir bien me ha cansado. No saldrá nada bien, tu no me quieres a mí, la quieres a ella. Estais juntos y así debe ser, yo solo soy como la canción que escuchas cuando te has rayado de una, pero luego me vas a olvidar. Pasaré a ser esa canción que cuando la escuches intentarás recordar de que te suena, pero nunca sabras cuando la escuchaste ni el porque. Odio que me hagas tan feliz, pero se me hace eterno un minuto sin saber de tí. Me enamoras con palabras y yo espero hechos. Me repites una y otra vez que "no sabemos lo que pasará en un futuro", pero yo si que lo sé. Nos cansaremos de hacernos compañía cuando estemos solos, nos distanciaremos y hasta quizá discutiremos. Todo volverá a ser como antes de conocernos, con la diferencia de que nos echaremos de menos.
-Nunca te pedí que te enamoraras de mí. Fuiste tu quien decidiste seguirme el juego, no pusimos normas y empezamos a jugar sin pactar cual sería el premio. Espero que te alegre saber que empezaste como un simple juego, y ahora no puedo vivir sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario