sábado, 2 de julio de 2011

Los días sin tí

Cuando te fuiste, me dijeron que con el tiempo lo superaría. Había caído y creía que nada ni nadie me levantaría. Pero los que me rodeaban me aseguraban que llegaría un momento en que ya no me dolería el no tenerte al lado. Pasaban los días y yo cada vez temía más al amor. Pero poco a poco, me dí cuenta de que ya dejaba de buscar tu mirada, mis brazos dejaron de tener esa necesidad de abrazarte y mi boca de besarte o simplemente de hablarte. Sin tí los días eran amargos, pero cada día era un poco más dulce. Ahora, al recordar lo que me hiciste y lo que me sigues haciendo, hace que desee que te mueras. Tengo ganas de llorar, de gritar y de tener el valor suficiente como para odiarte. Es demasiado el dolor que me causaste, todo lo que me hiciste perder y que ahora ya no podré recuperar, y por mucho que lo desee, no voy a llorar. No te mereces nada por mi parte, ni lágrimas, ni amor, ni sonrisas, ni tan solo odio. Han pasado ya casi dos meses desde que te fuiste, y creeme cuando te digo que sin tí estoy muy bien. Es cierto, a veces hay pequeñas cosas que me recuerdan a tí. Quizá todo me recuerda a tí, pero es hora de decir basta de recordar lo que llegamos a vivir y empezar de nuevo, pero sin tí.




(Mierda, te quiero)

1 comentario: