martes, 2 de agosto de 2011

Error o amor

Dicen que los amores a distancia nunca funcionan. Pero cuanto más días pasan sin verte, más te quiero. Lo siento si a veces me pongo de mal humor, si te digo las cosas demasiado directas o otras veces te las escondo. Me da miedo decirte que te quiero, pero es que no hay nada más. Hablamos y tengo que tragarme las palabras. Bonito, no lo hago por orgullo. Tu no eres para mí, no de momento. Pero es que te quiero. No puedo evitar hablarte con la mirada. Odio que seas mi pensamientos día y noche. Detesto que mi humor dependa de tus palabras. Que el sentido a mi vida seas tú. Juré no volver a enamorarme, creí que conseguiría alejarme cuando notara que alguien me iba gustando, pero se me hace imposible alejarme de tí. Mierda, me estoy enamorando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario