lunes, 4 de julio de 2011

Lo que quiero, lo que tengo y lo que no puedo tener

Mi cabeza da vueltas. No sé que hacer con mi vida. Puedo tener a más de un chico a mi lado, y sin envargo, me alejo. Me alejo del amor, para evitar enamorarme. Chicos increíbles que algún día me hicieron sentir mariposas en el estómago hoy luchan por mi amor, y yo me niego. Me niego a amarles. Porque en mi vida solo hay un nombre que sea la respuesta a todas mis preguntas. Solo hay unos ojos que deseo que me miren. Deseo estar entre los brazos de un solo chico, por mucho que él se aleje de mí. Me siento un monstruo, pero aun así lucho. Quiero lo que no puedo tener, y lo que tengo no lo quiero. ¿Alguien lo entiende? ¿Alguien me entiende? Porque no me entiendo ni yo misma. Me quejo de que la felicidad no viene hacía mí, cuando en realidad yo soy la culpable. Soy yo quien se va corriendo cuando la felicidad se acerca, porque me pienso que solo seré feliz a su lado. Y por mucho que me cueste y me duela decir esto, al fin he dejado de engañarme y me he dado cuenta de que "a su lado" ya no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario