sábado, 23 de julio de 2011

Vivir de nuevo

Es cierto, cuando me enamoré de él, creí que nadie le iba a sustituir jamás. Desde que se fue, he conocido muchísimos chicos. Algunos mejores que otros, pero ninguno mejor que él. Pero hace poco, conocí a alguien que debo admitir, por mucho que me duela, que creí que estaba por encima de él. Vuelvo a sentir ese cosquilleo en el estómago cuando leo su nombre, y me alegra saber que no es el mismo nombre que leí durante tantos meses, ese nombre ya ha quedado en el olvido. Vuelvo a sonreír cuando camino por la calle, y por las noches ya no me siento sola. Creo que vuelvo a ser feliz, me he vuelto a tumbar a tomar el sol y no me ha importado que no sea él quien quiera verme morena. Porque es pasado, un triste pasado. Quizá ya iba siendo hora de darme cuenta de que solo fué un error más, en mi colección de errores sin nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario