domingo, 26 de junio de 2011

Pequeños detalles que me delatan

-Aun le quieres, sé que no logras olvidarle.
-¿Como lo sabes?
-Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te hablan de él, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un "te quiero". Sin embargo, te ocultas detrás del 'no creo' porque piensas que es valiente resistirte a la verdad. Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras. Lo valiente es decir "te quiero" y tener valor para escuchar "yo no"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario