lunes, 20 de junio de 2011

Mi mundo sin tí

-¿Se puede saber donde te vas? Eres demasiado pequeña para este mundo tan grande. Vas a perderte.
-¿Qué es lo que me voy a perder?
-Te vas a perder tú. Vamos, siéntate y reflexiona. No puedes ir sola por este mundo.
-Yo no me voy a perder, me conozco a la perfección esta ciudad. Y si lo que te preocupa es quién cuidará de mí, no te preocupes, lo haré yo hasta que me enamore de alguien que quiera aguantarme las 24 del día. Entonces viviré con él.
-¡Estás loca!
-Las mejores personas lo están.
-¡Vuelve!
-Te recuerdo que dijiste que no te importaba dejarme escapar. Dijiste que yo ya no era nada en tu vida, así que no te importara que yo me vaya. Y sé que estás pensando si volveré, y te aseguro que no. Adiós, hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario