miércoles, 15 de junio de 2011

Dos meses, nuestro 15 y un amor olvidado

Empieza a oscurecer. Sé que fuera hace calor, que hay luna llena y que hay pocas estrellas. Lo que me gusta de esta noche es que no discutiremos. Y lo que odio, es que te echo de menos. Pero esta noche, quiero volver a enamorarme de tí. Quiero pasar la noche en vela, recordando todo eso que llegamos a vivir. Recordaré el primer beso, y lo intentaré volver a sentir. Hace dos meses te dije que te quería para mí, y tu me correspondiste. Fuí feliz, me hiciste feliz y ahora me siento sola, hundida, pero sonrío porque lo vivimos. Pude demostrarte que te quería con un simple abrazo. Cuando te decía que te odiaba, tu sabías que en verdad te decía que te quería. Deseaba tanto escribirte esto... llenar líneas con cursiladas como que te echo de menos y que necesito que vuelvas. Podría poner también que hoy nuestras miradas se han cruzado durante unos segundos largos, y me ha gustado ver como ninguno de los dos giraba la cara. Me pregunto si sabrás que hoy haríamos dos meses juntos, compartiendo momentos llenos de amor, riéndonos de la vida y siendo el uno de el otro. Me pregunto si hoy habrás dedicado algún minuto en recordar algún momento que vivimos.
Hoy, hace dos meses que me prometiste que lo nuestro sería hasta que nos mataran por la calle. Quizá nos han matado y yo aun no lo sé, o quizá, simplemente han matado nuestro amor.

Te quiero, pero no puedo seguir queriendote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario