domingo, 24 de abril de 2011

El beso que borró todos los errores imperdonables

-Te fuiste, no me importa que me hayas buscado, ¡porque te fuiste!-Y me di media vuelta, esperando a que él me girara y me mirara con esa mirada de arrepentimiento.
-No grites,por favor. Nunca quise irme, no tuve opción.
-Me prometiste que estarías conmigo siempre. ¿Donde quedaron esas promesas que hicimos en ese tejado?
-Siguen ahí. Igual que nuestros momentos juntos, no los he olvidado.
-¿En serio? No te creo.
-¿Por que nunca me crees? ¿Que quieres que haga para demostrarte que no los he olvidado?
-Dime algo que hayamos vivido.
-Está bien. Recuerdo el día de tu cumpleaños. Me desperté temprano, era sábado y te tocaba ir a comprar el pan. Cuando saliste, te encontraste diecisiete tulipanes apoyados en la puerta. Eran diecisiete porque siempre habia sido nuestro número. Quise comprarte tulipanes porque sabia que era tu flor favorita. Y cuando entraste en la panadería, empezó a sonar una canción. Nuestra canción. Te volviste loca buscando, buscándome. Pero siempre has sido un poco tonta y no te diste cuenta de que estaba detrás del mostrador. Al volver a casa, no pudiste abrir la puerta. La habian cerrado con llave, y allí, detrás de un árbol, salí yo. Te subí a mi moto y te llevé a la playa. Te enfadaste conmigo, pusiste tus morritos y te cruzaste de brazos. ¿Sabes que estas hermosa cuando te enfadas? Te ayudé a superar tus miedos, y luego dejaste de estar enfadada y bajo el cielo anaranjado, me besaste. Y no hay beso más bonito que ese,nuestro primer beso. Me dijiste que me querías. ¿Sabes? Yo tambien te quería. Pero nunca te lo dije. Se que fue un gran error por mi parte, pero ahora te lo digo, quizá es tarde, pero necesito decirtelo, ¡te quiero! Y se que tu me quieres, si no me quisieras ahora no estarías llorando. Ven, abrazame, y finjamos que nada ha pasado. Empecemos de nuevo, bésame como si fuera la primera vez-Y le besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario