domingo, 24 de abril de 2011

84 lunas llenas

Era domingo por la noche. Siempre habia odiado esas noches en que mi unico pensamiento era que al dia siguiente volvía a la rutina. Pero si habia algo bueno era que no te pensaba. Esas noches eran para olvidarte, ponía pausa a mi amor por ti y intentaba soñar en otras cosas. Pero tu siempre aparecías en esos sueños, estropeandolos. Hasta esa noche. Sabia que sería una noche diferente, algo rara. No tenía hambre y tampoco quería irme a dormir. Encendí el móbil y allí estaba, tu mensaje diciendome que me querías. ¿Por que tenía que ser así? Te había querido durante tantos días, te quise durante 84 lunas llenas. Y esa noche, bajo esa luna llena, me di cuenta de que ya no te quería. Era tu primera luna llena queriendome, ¿durante cuantas lunas llenas me ibas a querer tu? Y acerté, acerté al saber que solo me ibas a querer una luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario