domingo, 7 de agosto de 2011

Volver a sentir

Me paré a mirar a mi alrededor. Había multitud de gente, y entre ésa multitud, estaba él. No hace mucho que le conozco, no sé casi nada de él(creo que más bien, no sé nada). Pero le he podido besar, me ha abrazado, me ha echo volver a sentir que soy esa pequeña princesa en mi mundo de color rosa. Puede que hayan muchos, podría haber tomado muchos caminos, pero elegí tomar el camino que me llevaba a él.  Me quedan muchas cosas por aprender, pero he estado muchos meses esperando a que llegara alguien que me volviera a hacer sentir ese cosquilleo en el estómago. Eso de lo que todos hablan y yo ya había olvidado. Eso a lo que llaman amor. Y no puedo tirarme atrás ahora que he encontrado alguien que aunque puede que sea a base de mentiras, me hace feliz. No quiero encerrarme de nuevo en casa esperando a que venga alguien a buscarme, de eso ya me cansé. Y no me arrepiento de nada, porque le he conocido. Y me siento suya, cuando me besa le siento mío, pero otras veces, le siento lejos. Y son en esas veces cuando más le necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario