martes, 2 de agosto de 2011

Solo una

Me pregunto si sabras que mi galleta favorita son las cookies. Que cuando estoy deprimida, en vez de comer chocolate como queso. Quizá te he dicho ya que si me quieres enamorar, me has de regalar un tulipán. Que digo lo que pienso, pero no pienso lo que digo. Que todas las canciones me suelen sonar a triste, y adoro llorar con películas románticas. Puede que no te haya dicho aun que cada noche de luna llena duermo con la ventana abierta, y me gusta tumbarme a contemplar las estrellas. Mi helado favorito es el de fresa, igual que mi tarta favorita. Se me da bien escribir sobre amores imposibles. Soy sencilla. Le tengo alérgica a los perfumes, y suelen decirme que soy rara. Estoy locamente enamorada de París, dime que te gusta esta ciudad y seré tuya para siempre.
(Puedo parecer una guarra. Quizá hasta lo soy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario