jueves, 18 de agosto de 2011

Soñar eso que nunca se hará realidad

-¿Por qué te pasas el día recordándole? Escuchas una canción y su nombre te viene a tu cabeza. Cualquier detalle, cualquier palabra o tontería te recuerda a él. ¿No te parece suficiente razón el daño que te hizo para querer olvidarle?

-No. No quiero olvidarle porque sé que tarde o temprano volverá.

-No volvió temprano, y tampoco lo hará tarde. Deja de soñar en él. Deja de imaginarte que vuelve.

-Sé que llegará el dia en que saldré de casa y me estará esperando. Y me pedirá miles de disculpas. Me dirá que se arrepiente de haberme abandonado hace meses y me jurará que nunca más se alejará. Y yo, le creeré. Él nunca me mentiría. Pero mientras se disculpa, le besaré y le diré que no necesito que finja que está arrepentido. Que quiero estar con él, y entonces le perdonaré todo. Le perdonaré que me haya dejado sola esas noches de primavera. Que no se quedara conmigo las tardes de verano, y que se diera tanta prisa en buscarse a otra. Y le aseguraré que le he estado esperando siempre.

-Sueñas demasiado. Si se fué, no volverá. Vamos, sé realista. Si quisiera volver ya lo habría echo. Debe de estar con otra, seguro que ni te recuerda. Dudo mucho que haya pensado en tí un solo segundo desde que lo dejasteis. ¿Y si intentas olvidarlo? Hazlo por él, ya que sé que se te da tan bien hacer cosas todo tipo de cosas por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario