jueves, 10 de noviembre de 2011

Correr lejos del amor

Tumblr_lt5vl9snp91qf0fg6o1_400_large


Ahí me tenías, a 1 centímetro de tus labios, distancia suficiente para no escuchar nada más que nuestros corazones veloces latiendo al mismo tiempo. Y me besaste. Me miraste y me volviste a besar. "Siempre estaremos juntos..." me dijiste. Asentí con la cabeza porque te creí. Desconocíamos que la vida cambia en un segundo. Sabíamos que no estaríamos juntos para siempre, pero deseábamos estar mucho tiempo juntos. El tiempo suficiente para que nos diera tiempo de vivirlo todo, tú y yo. Y cerré los ojos segura de mi misma, confiando en que al abrirlos tú seguirías ahí. Pero todo pasó muy deprisa, nos soltamos de las manos y empezamos a correr en direcciones contrarias. Estaba prohibido girarnos, nada de querer dar marcha atrás. Si en un futuro nos teníamos que volver a encontrar, nos encontraríamos. Pero cada vez te ibas haciendo más pequeño en la lejanía. Lo admito, nunca dejé de mirar atrás para ver si volvías. Que más da, si estamos echos el uno para el otro y solo por eso, la vida se encargará de volvernos a unir. Pero párate a pensar un momento, recuerda todo, y verás como todo empezó mucho antes de lo que creíamos. 

2 comentarios:

  1. Sabíamos que no estaríamos juntos para siempre, pero deseábamos estar mucho tiempo juntos , esa parte me encanto creo eso nos pasa a todos en algún momento !

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, aunque totalmente triste(L), siempre al despedirme de alguien intento no mirar atrás, pero al final inconscientemente lo termino haciendo.

    ResponderEliminar