lunes, 7 de noviembre de 2011

O tú o nadie

Y mientras otros me aseguran que tengo algo especial y me preguntan como es que sigo sola, si según ellos tengo todo lo que cualquier chico puede desear, yo sigo aquí esperando por tí. Mientras otros me piden para quedar, y están deseando regalarme tardes de felicidad, yo sigo aquí, esperando a que decidas volver. No me arrepiento de dejar ir oportunidades, desde pequeña me enseñaron a no tener más de lo que quería, así que no entiendo el porque tengo que comer otras bocas que no tengan tu sabor, o dejarme abrazar por otros brazos que no sean los tuyos, si al fin y al cabo, por mi cabeza solo da vueltas tu nombre y mi corazón necesita amor. Pero no un amor cualquiera. Necesita tu amor.
7e515e9d002ac8254eb54c4a_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario