miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Quién puso la norma de que una chica no puede estar con un chico menor que ella? Que está bien visto que un chico esté con una más pequeña, y cuando una está con uno más pequeño la toman por necesitada. Siempre pensé que el amor no tiene edad, y ahora más que nunca. Que la vida te sorprende cuando ya no esperas nada de ella. Puedes intentar entender la vida, pero, ¿como la vas a entender si ni siquiera te entiendes a ti mismo? Que piensan lo que quieran, nadie me va a alejar de todo eso que me haga feliz. Nadie me quitará las ganas de reír. He aprendido a vivir con los comentarios que hacen sobre mi, he tenido que aceptar que la gente dijera cosas malas hacia mi, y ahora ya sé como cerrarle los oídos a quien no merece ser escuchado.Tumblr_l5xa2vi4ts1qcb2nlo1_500_large_large

1 comentario:

  1. QUÉ GRAN VERDAD, por cierto, me encanta tu blog, es simplemente FLIPANTE

    ResponderEliminar