domingo, 16 de octubre de 2011

No puedo seguir cerrándole puertas al amor por el simple echo de creer que un antiguo amor volverá. Voy a ser realista, él se fue para no volver. Me ha olvidado y yo no puedo hacer nada al respeto. Podría secuestrarle pero, ¿para qué? Él intentaría huir lejos de mi. Podría intentar volver a enamorarle pero no serviría de nada, porque llevo meses intentando que él vuelva a caer en mi trampa y lo único que he logrado es enamorarme más de él. No le olvidé, solo superé el hecho de que él ya no estuviera. Jamás olvidaré su existencia, siempre me quedará esa curiosidad por saber que estará haciendo y con quien. Pero llegará un momento en que intentaré recordar esos días a su lado y me daré cuenta de que ya no están, que han desparecido de mi memoria. Llegará una noche en la que me iré a dormir y me daré cuenta de que ya no le echo de menos. En que le veré y no tendré esa necesidad de ir y besarle. Porque ya no quedará nada. Solo el bonito recuerdo de que un día, nos quisimos de la mejor manera que supimos.

2 comentarios:

  1. Te juro que llegara el día en que no te acordaras de su nombre

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog.. es precioso todo lo que escribes!
    Te seguimoooos, pasate por el nuestro cuando quieras y nos sigues :)
    Un beso :3

    ResponderEliminar