domingo, 16 de octubre de 2011

Mi desordenada manera de vivir

Quizá dijimos que nos queríamos demasiado temprano. Pero más vale temprano que tarde, ¿no? Que no quiero desperdiciar mi vida esperándote, prefiero desperdiciarla viviendo. Bienvenido a mi vida, puede que todo te parezca un poco extraño. Acostumbro a hacer todo del revés, no me gusta lo típico y lo nuevo no acostumbra a asustarme. Me encanta lo desconocido y me canso rápido de lo conocido. Pero no te asustes tu de mi, que ya sé que soy muy rara y pocas veces lograrás entenderme. Ten cuidado, puede que algún día decida irme sin darte expliaciones, y no vuelva nunca más o solo tarde dos días en volver. Puede que a veces me dé por desaparecer, pero te aseguro que siempre estaré ahí, a tu lado, aunque tu no me puedas ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario