martes, 25 de octubre de 2011

Lista de te quiero

Mi lista de todas las maneras de quererte:



  • Cuando te quiero porque sé que eres perfecto para mi
  • Cuando quiero a el que eras antes, sin pensar en quien te has convertido
  • Querete ciegamente, creyendo que tu belleza es insuperable y me niego a ver tus defectos
  • Todas esas veces que te quiero porque esto de quererte ya es una rutina para mi
  • Cuando te quiero esas noches de luna llena
  • Quererte cada vez que nuestras miradas se cruzan
  • Quererte y odiarte a la vez
  • Cuando te quiero porque todos los demás me parecen pequeños a tu lado
  • Y cuando te quiero por lo que eres, con tus defectos y tus virtudes. Cuando ríes y cuando vas por el mundo escondiendo sonrisas. Esos días en los que te quiero porque tengo esperanza de que algún día vuelvas. Porque eso de quererte me llena, y aunque seas un imbécil que ni si quiera me merece, te quiero, porque de todos los imbéciles que hay en el mundo, siempre me quedaría contigo.
Y de todas las maneras que tengo de quererte, sin duda siempre me quedo con la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario