jueves, 20 de octubre de 2011

El error de no querer olvidarte

Tú eres esa piedra que siempre se interpone en mi camino y me hace tropezar. Y así consecutivamente. Y te intento pisar, pero no sirve de nada. Por muchas veces que me intente alejar, tu siempre me sigues...¿Para qué? Solo para fastidiarme la vida, no puedes permitir que yo te olvide, no soportas que yo aprenda a vivir sin ti. Pues verás bonito, no necesito rubios que se rían de mi a mis espaldas y luego me miren como si me pidieran el cielo. Ya no te necesito. Sé que nadie me cree, pero, ¿crees que me importa? Que piensen lo que quieran, solo has sido un error más que no volveré a cometer nunca más. No volveré a tropezar contigo, tus recuerdos no volverán a impedirme volver a empezar, no quiero más noches de angustia llorando por tu ausencia, ya no quiero escuchar tu nombre, no existes, estás muerto para mi, tu nombre se ha fugado de mi corazón y todos eso que vivimos se ha ido volando de mi cabeza. No sé hacia donde ha ido todo, solo sé que conmigo ya no está. Que mi amor hacia ti ya no está aquí. Que todo terminó, que piso todo lo que tiene que ver contigo. ¿Me ves? Ya no dependo de ti. Soy feliz, y no necesito que vuelvas para serlo. ¿Ves esa risa que me sale al verte? Me río de tu cara, me río de tus gestos, me río de lo estúpida que fui al quererte. Prefiero reírme, que llorar por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario