miércoles, 7 de septiembre de 2011

Remember



Cada noche, cuando no puedo dormir, te recuerdo. Y te siento cerca, como si te metieras conmigo en la cama y intentaras cogerme la manta. Te vuelvo a sentir mío, como si nunca te hubieras ido. Recuerdo nuestro primer beso, y el último. Esos besos en mi portal, esos bailes bajo la lluvia, esos abrazos a las ocho de la mañana y esos "tengo sueño" que me solías decir cuando caminábamos hacia el instituto cogidos de la mano. Los besos que me solías dar en el cuello cuando me hacías enfadar, o los mensajes de buenas noches que nunca te olvidaste de enviar. Recuerdo cuando me despeinabas, cuando me hablabas con miradas y te tragabas las palabras. Y entonces, me duermo ¿Tan aburridos se han vuelto nuestros momentos? Que ahora, al recordarte, me viene el sueño de golpe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario