jueves, 15 de septiembre de 2011

NO te echaré de menos..

Empiezo a olvidarte. No era eso lo que yo quería, nunca quise rendirme por ti, deseaba quererte eternamente. Pero he llegado a mi límite, estoy harta de ti y de tus tonterías, de tu comportamiento de niño inmaduro. Si tanto me has olvidado, ya va siendo hora de que lo demuestres y dejes de mirarme a todas horas. Dices que quieres que te deje en paz, que te olvide ya, y que me busque otro. Lo que no sabes es que me la sudas, que te estoy olvidando y que chicos, me sobran. Hablar contigo después de 4 meses no ha servido de nada. Todo sigue igual que siempre, tu con tu vida y yo con la mía. Mirándonos mal, y a la vez deseándonos. Con la diferencia de que ahora, me vas perdiendo poco a poco...Y cuando yo ya no esté, cuando ya no formes parte de mi vida y no me muera por ti, entonces será cuando te darás cuenta de lo mucho que me necesitabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario