domingo, 11 de septiembre de 2011

Eres como los demás

Intenté vigilar, que eso de caer siempre en la trampa de los capullos se me da demasiado bien. Entonces, te conocí. Creo que solo hace dos meses que te conozco. Aunque creo que después de todo, no te he llegado a conocer nada. Y pensé: "este sí, este no me hará sufrir, debo seguir". Que estúpida fui al pensar que tu eras para mí. Creí que tu eras diferente a los demás, que me ayudarías a olvidarle y que me ibas a amar. Debo admitir que me sorprendió verme ahí, entre tus brazos, alimentándome de tus besos, mientras yo quería estar en brazos de él. Que tu nunca fuiste el estilo de chico que me iba a mí. Fumas, vas de sobrado, vas por la calle intentando llamar la atención y no eres ni más alto que yo. Me duele darme cuenta de que eres como todos los demás, que a ti te va eso comer la boca y luego volverte a marchar. Sabia que llegaría este día, en que todo terminaría. Espero y deseo no echarte de menos.

1 comentario:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO....a veces, el único que es capaz de hacernos reir...es el que mas nos hace llorar.

    ResponderEliminar