miércoles, 22 de febrero de 2012

¿Será como yo?

Me pregunto si habrá otra en tu vida. Si después de tantísimos meses, te habrás vuelto a enamorar. Y si es así, me pregunto si también te pone la capucha de tus jerseis cada vez que te besa, o si a veces le da por hablar como una niña pequeña. Si llena cada gramo de tu cuerpo de felicidad, si te hace sonreír cada vez que la ves caminar a lo lejos hacia tí. Me pregunto si te cuida, si te pide que la abraces cada vez que el frío se apodera de vuestros cuerpos o si te obliga a que no le sueltes nunca de la mano cuando caminais por la calle. Si a veces cuando la ves me recuerdas, si juega con tu pelo sin saber que odias que te lo toquen. Me pregunto si sabrá que adoras vestir de azul, negro o blanco. Y que estuviste a punto de bajarme la luna solo para demostrarme que nada es imposible. Me pregunto si te hará feliz, si algún día llegaste a olvidarme. Si se vive bien escondiendo que me echas de menos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario