lunes, 6 de febrero de 2012

Hasta siempre

Era una mañana como otra cualquiera, con el mismo calor de la mañana anterior y el mismo camino a su lado de cada mañana. Pero había algo que era distinto a los demás días. No me sonreía igual. Ni siquiera hacía un intento de besarme. Y cuando ya no pude más, le apreté fuertemente las manos y con suspiros entre medio, le susurré: 
-Tenemos que hablar- Cualquier persona se habría asustado al escuchar esa frase, pero él no, porque sabía muy bien lo que iba a pasar a continuación.
-Lo sé-Me dijo sin valor de mirarme a los ojos.
-Te quiero...
-¿Me quieres? ¿Era eso lo que querías decirme?-Me miró a los ojos y se le escapó una sonrisa.
-No, no era eso. Pero solo quería que supieras que te voy a querer siempre.
-¿Y que era lo que querías hablar?
-Todo ha cambiado. Has dejado de enamorarme, has apagado esa magia que compartíamos cada vez que nos mirábamos...¿Recuerdas esa sonrisa que te salía cada vez que me veías caminar a lo lejos hacia tí? Pues ya no está. Ya no sonríes cada vez que me ves. Tus besos estan vacíos de amor. Y mírame aquí, locamente enamorada de tí, deseando compartir todos los días que pueda de mi vida contigo. Pero no me dejas. Hay algo de tí que me impide seguir a tu lado. 
-Entiende que es mejor así.
-¿Y que pasará entonces? ¿Qué va a ser de nosotros?
-Quizás acabemos mal. Seguramente no hablaremos nunca más. Pero vén, pon tu mano en mi pecho...¿Lo sientes? Es mi corazón latiendo por tí. Y aunque a partir de ahora no estemos juntos, a pesar de que este maldito mundo nos haya querido así, separados, mi corazón va a seguir dando latidos por tí.
-No puedo comprenderlo. Lo intento, pero no puedo. Cada vez que noto tu corazón latir, siento un dolor insoportable. Es imposible vivir sin tí-Me besó y con un "te quiero" mal dicho que el aire se llevó al instante, se fué. Yo sé que me quería. Siempre lo he sabido. Pero... ¿y yo? ¿que se suponía que debía hacer ahora? No encontraba respuestas. Supongo que lo único que podía hacer era vivir. Pero, ¿a caso podía llamar vida a eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario