sábado, 7 de mayo de 2011

Quince de abril(nuestro día)

¿Sabes? Soy de las que cree que detrás de las estrellas se esconde un secreto. Y es por eso que no hay noche que no las contemple. Suelo dibujarle corazones a las íes cuando escribo y a la vez pienso en ti, y creo que a veces soy demasiado sincera. No me van las indirectas, y a lo largo de mi vida he aprendido a querer. Aunque no estoy acostumbrada a sentirme querida, y es por eso que me asusta eso que se siente cuando alguien lo deja todo por ti. Acostumbro a huir de lo nuevo, y se que lo hago mal. Tendría que abrirme a nuevos sentimientos, pero no lo hago. Acostumbraba a vivir en mi mundo de irrealidad, de sueños que alimentaban mi corazón. Pero llegó él, con su pelo rubio y esa mirada que enamora, y aunque me asusté porque era demasiado perfecto, esa vez no me alejé. Y mírame ahora, no hace más que demostrarme que me quiere. Creo que la mejor decisión que pude tomar fue la de cerrar ese cajón de recuerdos del pasado y empezar de nuevo junto a él. Fue una buena elección, me ayuda a superar mis miedos y gracias a él me voy conociéndome un poco más. Creo que ahora solo tengo un solo miedo: miedo a que se aleje.
Le quiero, he llegado al extremo de no querer separarme nunca de él. Quiero vivir para él, vivir con él y dejar que la felicidad me abrace. Quiero tantas cosas…sus besos a cada minuto, que sea lo último que vea al irme a dormir y lo primero al abrir los ojos por la mañana. Quiero que no haya más discusiones, que la confianza nunca se vaya y que esos momentos vividos nunca se borren. Quiero que nunca me olvide, y ser suya para siempre.
Oscar & Andrea. ¿Sabes que te quiero?Si,lo sabes.

1 comentario:

  1. Si se aleja o no has de pensar en hoy, no en un mañana porque a saber que pasara, quizas sigue como hoy, quizas se acaba, se aleja, desaparece..pero ese mañana ya te lo encontraras y intentaras levantarte, porque todo se supera, hasta la ignorancia de las personas,pero creo que en tu caso, no es el caso, no te ignora.

    ResponderEliminar