domingo, 1 de mayo de 2011

¿Como estas?

¿Debería llorar porque no te tengo?Podría encerrarme en mi habitación, y hacer como he echo hasta ahora: ponerme una de esas canciones que te ponen peor de lo que estas, y summergida en miles de pensamientos, dejando volar miles de sueños, empezar a derramar lágrimas. Pero aun así, saldría y fingiría que todo va bien. Y cuando me preguntaran que como estoy, respondería que bien. Al fin y al cabo, ¿que más les da? La gente pregunta y casi nunca saben exactamente lo que quieren preguntar. ¿Que quieres que te responda? Te diría que estoy muy mal, demasiado mal. Que el mundo se me viene encima y estoy perdida, y que estoy harta de no saber decir que no a nada. Quizá te contaría mis historias amorosas, que siempre acabaron mal. Pero eso a ti te da igual. A lo mejor me abrazarías, y como muchos, me dirías que esté tranquila,que todo saldrá bien. Pero nadie lo entiende, ni yo misma me entiendo. No quiero que aparezca un milagro, que todo me vaya bien, ni que tenga suerte en todo. Tampoco quiero que un día al despertarme tengo el desayuno en la mesa y un príncipe azul me esté esperando. No, no quiero rosas, no quiero cartas de amor ni quiero bombones. Porque le quiero a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario