sábado, 21 de mayo de 2011

Hermana de sangre

Para mi eres una amiga,eres la que cree en mi cuando yo he dejado de hacerlo. Eres una persona que vive bajo mi mismo cielo, bajo el mismo techo. Aparte de ver lo que aparento,tu ves lo que soy. Y lo mejor de todo es que no vienes conmigo cuando tienes tiempo y te sobran los minutos, sino que estas a mi lado cuando te faltan minutos. Eres la unica persona que ha estado ahí,sentada a mi lado por muchas veces que me haya caído de la silla. Hasta estubiste a mi lado cuando te hice tropezar, cuando te fallé. Y no dejas de sorprenderme por muchos dias que pasen. Tu eres algo para mi, eres lo más grande. Y sabes lo más bonito? Que no te cambiaria por nada ni por nadie, eres la unica cosa de todas las cosas que tengo en esta vida que no le puedo poner precio, eres el unico ser humano que si muere yo muero con él.
Eres la primera persona que conocí,te conocí 9 meses antes de salir a este mundo, y desde entonces hemos tenido mil y una peleas,pero y que? Si nos hacemos daño es porque nos importamos, las cosas que no te importan estan ahí y nunca duelen,ademas,siempre nos hemos perdonado a los pocos minutos,porque nos queremos, y la una sin la otra no somos personas.

2 comentarios:

  1. Y el día que nacisteis las dos fue el dia más feliz de mi vida. Mi vida cambió a partir de ese momento, pero yo tampoco os cambiaría por nada ni nadie de este mundo. Porque a pesar de nuestros malos momentos, sólo quedan los buenos, y mi cariño y mi amor por vosotras es verdadero y eterno. Os quiero con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor nunca lleguen a ser todos tus textos leídos pero llegan a la gente que los lee,y un escritor no necesita ser leído para dejar de escribir.

    Sonríele a la vida, y verás como ella te la devuelve.

    ResponderEliminar