domingo, 9 de junio de 2013

Ahogada

Me siento confusa. Me siento atrapada. Me siento perdida, como si alrededor mío tuviera miles de caminos que elegir y no supiera donde me llevaría cada uno. Como si a la vez, no tuviera ningún camino. Siento que me falta la respiración, que mi corazón da giros de 360º grados en cuestión de segundos. Desearía salir corriendo, dejar atrás todo lo que me rodea y congelar el tiempo y quemar la inquietudes y inseguridades que me ahogan. Desearía cerrar los ojos y que al abrirlos, estuviera tumbada en un prado de flores una mañana de primavera, de esas mañanas en que cuando te despiertas y ves que el sol brilla con intensidad te dan ganas de ponerte ese vestido de flores que tenías guardado en el armario, esas mañanas en que te comerías el mundo...Desearía tener un día conmigo y el prado, donde poder pensar y reflexionar sobre mis actos y mis errores. Donde pudiera tomar una decisión sobre mi vida. "Eres demasiado joven para estas cosas"...Esta frase se me clava en la cabeza y soy incapaz de sacármela  Siempre he querido hacer las cosas demasiado rápido y ahora me arrepiento. Cuanto daría por volver atrás, por no cometer todos los errores que he cometido por culpa de esta relación y por no abandonar a todas las personas que abandoné. Cuanto desearía haber echo las cosas de otra manera, haber sido más prudente y más inteligente.
Hay noches en las que pienso qué sería de mi vida si tu te fueras. Entonces me doy cuenta de que mi vida sería una auténtica tragedia...¡o peor que eso! ¡Sería una auténtica mierda! Pero después lo pienso mejor, y en realidad no sé que sería de mi vida si tu algún día me faltaras. Quizás las cosas mejorarían con el tiempo, quizás necesito estar sola para encontrarme a mí misma. Quizás estoy esperando a que acabe tu paciencia conmigo porque mi paciencia acabó hace mucho tiempo, quizás te hago llorar porque siempre me han tratado mal y aunque suene mal, adoro ver que se preocupan por mí. Seguramente soy mala persona, y sé que no me merezco todo lo que me das cada día, pero no sé como valorarlo. Estoy cansada. Tengo ganas de llorar, de verdad que si pudiera me dejaría caer en el suelo y me quedaría dormida durante días. Me siento fría, como si la sangre hubiera dejado de correr por mis venas. Me siento vacía, aunque me regales la vida cada día. Me siento estúpida. Y me siento totalmente perdida. Necesito ayuda para ordenar las piezas del rompecabezas de mi vida. Estoy rota en pedacitos, esperando a que me arreglen o a que barran. 
  • "Ella tenía el mundo a sus pies mientras que él no tenía dónde caerse muerto." 



  • (o viceversa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario