viernes, 12 de abril de 2013

Lo siento, y sentir siempre es bueno

Que curioso es el amor. De verdad. Sé que me repito mucho, pero es que hay cosas que nunca llegaré a entender. ¿Como puede ser que un día, así de repente, quiera enviarlo todo por la borda? Un día me despierto y pienso que ya no quiero seguir con lo nuestro; los besos inesperados, las conversaciones a todas horas, los "te quiero" que nunca faltan, los abrazos de  más de un minuto, nuestro amor... Me despierto furiosa con el mundo, con ganas de romper algo, y lo que rompo es nuestra relación. Que curioso, de verdad. La persona que más quiero es la que siempre se lleva mis enfados. Pero después me paro a pensar todo lo sucedido. Lo pienso, lo pienso mil veces y aun así lo sigo pensando. Piensa lo tonta y estúpida que he sido al dejarle escapar. ¡Si es que hasta los que pensaban que la tierra era cuadrada parecían más listos que yo! Tengo la facilidad de echar a perder todo lo que me importa, de no valorar y cuidar lo que de alguna manera, me da vida... Y lo siento, pienso que todos los errores que cometo me hacen crecer y madurar un poco más. Pero cuando siento que le pierdo, de alguna manera, es como si de repente...le necesitara. Y todo se vuelve oscuro y borroso, todo se complica porque, ¡qué cojones! Le quiero. Le quiero todos los minutos de mi vida, es algo inevitable, aun no tenemos el truco perfecto para controlar el amor, somos esclavos de nuestros sentimientos, ellos nos ordenan y nosotros obedecemos...los sentimientos nos tienen encarcelados en una pequeña caja llamada "miedo".
Puedo asegurar que si algo me enseñó la vida es que no necesito tener a mil personas a mi lado, que me basta con tener solo a una y que esa persona me quiera. De verdad, puedo jurar y asegurar que no necesito más.
Ya no sé ni lo que escribo. Estoy cansada, tengo sueño y de alguna manera, llevo mucho tiempo haciendo formulas para resolver el problema llamado "amor" y no encuentro soluciones. Pero creo que todos, alguna vez, deberíamos preguntarnos seriosamente tres preguntas:
¿Qué es la vida?
¿Qué es amar?
¿Qué es el amor?
Pido sinceramente que cuando alguien encuentre respuestas exactas y correctas, me lo haga saber. Porque a mí se me hace imposible describir estas tres cosas.

"Algún día..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario