miércoles, 14 de marzo de 2012

Una vida contigo-sin tí

Ahora te tengo aquí, conmigo, podría salir de casa si quisiera y escaparme a cualquier lugar contigo. Pero sin embargo, no puedo evitar pensar que pasaría si mañana despertara y no me dijeras tus típicos y especiales "buenos días". O si al escuchar nuestras canciones, llorara en vez de soltar sonrisas. Es que he llegado al punto de no poder imaginarme una vida sin tí. Y creeme cuando te digo que yo también te echo de menos cada noche cuando me pierdo entre las sábanas, y le suplico a la luna que te traiga a compartir la noche conmigo. Me da por soltar suspiros de esos que salen del corazón, y me duermo pensando en tí. Es increible cerrar los ojos y saber que desde otro lugar, seguramente tú también estás pensando en mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario