domingo, 11 de marzo de 2012

Hazme tuya

"Imagíname ahí, en frente tuyo, mientras te dedico una de mis sonrisas traviesas. Imagina que me acerco, despacio, para que tengas suficiente tiempo como para desearme, y que ese deseo llegue rápidamente a tu sonrisa. Y ahora, te acaricio el cuello. Pero no dejes de mirarme. Me acerco aún más, estamos tan cerca el uno del otro que ya puedo escuchar los latidos de tu corazón. Y me agarras de la cintura, como si intentaras hacerme entender que soy tuya. Y los dos sabemos que eso es cierto, que el mundo es enorme y hay infinitas personas, pero yo solo quiero estar entre tus brazos. Y no puedes dejar de sonreír al ver que voy acercándome cada vez más, y la distáncia entre los dos se vuelve en milímetros. Imaginate que me tienes ahí, tan cerca de tí que hasta podemos notar como nuestros labios se rozan. ¿Me besarías?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario