domingo, 20 de mayo de 2012

Capaz de cambiar mi vida con solo una mirada

Hace tiempo, alguien me dijo que cuando pones en duda si quieres a alguien, ya has dejado de quererle. Que si alguna vez buscas alguna excusa para acabar con vuestro amor, lo vuestro ya ha acabado antes de que encuentres la excusa perfecta. Que no puedes esperar a perder a alguien para valorarle. Y es por eso que desde que te conocí, no paso ni una sola noche sin pensar en todas las sonrisas que me robas durante el día, sin recordar y contar todas las veces que me has echo reír. Que hoy hace tres meses que empezé a vivir. Yo era como un día de tormenta, era como ese sol que se esconde detrás de una nube esperando a que alguien le ayude a salir. Y tú me ayudaste. Llenaste mis días de sentimientos inexplicables y fascinantes, pintaste mi cara de sonrisas, y me obligaste a ser feliz. Hoy hace tres meses que al besarte sentí una extraña sensación de que eso ya lo había vivido. Pero lo que realmente me pasó fue que llevaba toda la vida soñando con ese momento; el momento en el que mis labios rozaran los de otro y me diera cuenta de que era él. Porque siempre fuiste tú, aunque no lo supiera. Porque desde que me hablaron de príncipes azules y finales felices, había deseado encontrar a alguien que hiciera de mi mundo un paraíso. Y entonces llegaste tú. Y cambiaste mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario