martes, 24 de enero de 2012

Alguien como tú

Cierro los ojos tan fuerte que hasta me duelen las pestañas. Aprieto fuerte los labios, hasta evitar completamente que pase un pequeño soplo de aire entre mis dientes. Me tapo los oídos, me quedo sorda ante el mundo. Solo intento hacer un poco de mágia, para hacer desaparecer esta realidad. Pero no puedo evitar sentir que soy un error en tu vida. No puedo evitar escribir tu nombre en cada hueco de mi piel. Y cuando menos me lo espero, mis labios se despegan para pronunciar en silencio tu nombre. Y acaricio la almohada recordando esos suspiros que dejaba ir cada vez que acariciabas mi pelo. Y voy buscando por ahí algún beso que se parezca al tuyo, o alguna mirada que me vuelva a hacer sentir esa mariposas que me recorrían el cuerpo de arriba a bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario